Equipo de cerrajeros profesionales las 24 horas

Desde que Cerrajeros las palmas abrió sus puertas al público hace mas de 30 años nos hemos preocupado cada día de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Para ello contamos en nuestra plantilla con los mejores cerrajeros de las palmas, que realizan un trabajo rápido, eficiente, limpio, garantizado por escrito, de alta calidad y a unos precios sin competencia.

Contamos con lo último en herramientas, tecnología y nos preocupamos de que nuestros técnicos estén permanentemente formados, para ofrecer la mejor calidad posible.

Contacte con nosotros a través de nuestro telefonos o correo electrónico y le daremos toda la información que necesite acerca de nuestra forma de hacer las cosas.

También puede solicitar un presupuesto orientativo sin compromiso, todo lo que quiera saber, conocer y contratar nosotros lo ofrecemos bajo una sola marca nuestra empresa CERRAFRAN.

Para nosotros es muy importante que usted tenga el servicio que necesita con profesionalidad y a unos precios económicos por eso contratando nuestros servicios, empresa de cerrajeros en las palmas y alrededores sepa usted que no tiene que preocuparse por nada.

Nos dedicamos al servicio de cerrajería en general: aperturas de puertas, cambio de cilindros ect....

Especialistas en puertas de garaje,rejas,puertas enrollables de comercios ect.., contamos tambien con un servicio de cerrajeros de urgencia 24 horas, los 365 días del año.

Nosotros tambien estamos afectados por la crisis economica y por ello le reducimos el precio al menor coste posible.

 

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones garantizadas y servicio de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, del mismo modo, impulsar la mejora continua de los mismos a favor de ustedes.

YA SON MUCHOS LOS QUE CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS, CONFÍE EN PROFESIONALES.

Si busca cerrajeros, de calidad, rápido y profesional, aquí lo ha encontrara, Cerrafran es pionero en ofrecer servicios de cerrajería en las palmas y alrededores.

Cualquiera que sea su problema en cerrajería, somos su solución.

Nuestro servicio es muy profesional que hace que nuestra empresa sea capaz de ofrecerles una alta calidad en reparaciones e instalaciones.

Nuestro tiempo de repuesta normalmete suele ser de 15 minutos en la capital y 30 minutos en el resto de la isla.