Cerraduras y cilindros

Si su cerradura se ha averiado, la llave se ha quedado rota en el interior de la misma, o sospecha de que personal no autorizado puede tener acceso al interior de su vivienda o negocio, nuestros expertos en seguridad le recomiendan proceder al cambio de su cerradura.

Nuestro equipo de cerrajeros dispone de una alta cualificación y una amplia experiencia en el cambio de cerraduras, tanto de particulares, como de empresas.

Le aseguramos que conocen las técnicas y hacen uso de las herramientas necesarias, para obtener unos resultados de calidad.

Para el cambio de sus cerraduras, confíe en los trabajos de nuestros cerrajeros en las palmas, cambiarán su cerradura, sin dañar su puerta y le harán entrega de un nuevo juego de llaves en el acto, y todo ello de manera rápida, eficaz y económica.

Sus especialistas en cerrajería en telde le proporcionan venta y montaje de cerraduras de sobreponer, además de otros muchos trabajos para que los ladrones nunca encuentren la manera de penetrar en sus instalaciones.

Una de las opciones más interesantes en ese sentido es la instalación de cerraduras de sobreponer multipunto.

Van ancladas a la parte interna de la puerta y reforzadas en varias de sus partes para evitar que los delincuentes utilicen la palanqueta u otros objetos.

Además de cerraduras de sobreponer multipunto o monpunto, nuestro equipo de técnicos cerrajeros efectua instalación de cerrojos digitales, aperturas sin romper e intervenciones en cerrajería de comunidades.

 

Realizamos cambios e instalaciones de cerraduras de todo tipo, en puertas y ventanas. Así como duplicado de llaves de todo tipo la cantidad que necesite.

 

  • Amaestramiento de cilindros.
  • Instalación y reparación de cerraduras
  • Instalación de cerrojos,pasadores,pitones de acero,candados ect...
  • Cambios de nucleos o gorjas,cilindros de cualquier medida, cerraduras para puertas acorazadas.

 

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS.



ACUDIMOS A CUALQUIER PUNTO DE LA ISLA EN UN TIEMPO RECORD !