Cajas Fuertes

Para cualquier apertura de cajas fuertes en las palmas y en las proximidades, nuestros compañeros son autenticos profesionales de la seguridad, trabajan a diario para solucionar problemas a todos los que nos lo solicitan.

Estos tipos de trabajo los hacemos desde hace mucho tiempo y siempre con la mayor cautela posible, como expertos en sistemas de seguridad logramos solucionar los problemas entre ellos los mas comunes como aperturas de cajas fuertes, cajas de caudales ect..

Del mismo modo solventamos casos concretos de cajas electronicas de todas las marcas ya que nuestra formacion es muy amplia.

Para nuestros especialistas, el trabajo de abrir una caja fuerte es un trabajo del dia a dia, no solo por la profesionalidad sino tambien gracias a las herramientas con los que contamos, damos los servicios necesarios y basicos para el arreglo de cajas fuertes y cajas de caudales en el mayor tiempo posible.

Por ello si desea ya mismo nuestra ayuda puede consultarnos ahora y un tecnico le aclarara cualquier duda y si es necesario acudiremos de inmediato, sin necesidad de encarecer el servicio prestado detro claro de un horario normal.

Al llevar a cabo la apertura de cajas fuertes de las palmas y alrededores en la mayoria de los casos no dañamos nada y con mucha cautela de dejarlo todo en orden, por lo que les complacera nuestro trabajo.

Tambien remediamos muchas averias en cajas fuertes, volvemos a codificar numeraciones, reescribimos combinaciones, etc.

Conocemos!!  suelen suceder olvidos de numeracion y muchos otros casos, pero con nosotros su caja fuerte estara abierta en un tiempo record, por nuestra experiecia en todos nuestros años de trabajos, volviendo a dejarla en funcionamiento su caja fuertes o caja de caudales y sin que se encuentre intranquilo por lo que contiene.

No es necesario que adquiera otra caja fuerte si la suya se le ha estropeado porque nosotros se la reparamos en la mayoria de los casos le solventamos el problema que tenga para que no tenga que comprar otra nueva .

Tampoco la manipule demasiado porque en ese caso seria mas complicado su vuelta a la normalidad, deje que los especialistas en apertura de cajas fuertes de las palmas se encarguen de todo.

Tambien trabajamos con la venta de cajas fuertes y de segunda mano de la mayoria de los modelos del mercado.

Tenemos gran cantidad de tamaños y de modelos mas habituales, por lo que tendra lo que quiere montado en su domicilio o comercio en cuestion de horas.

Podemos conseguirle el modelo que mejor se adapte a sus necesidades !!!

- Son mucho más útiles si están empotradas

- Están mucho más aconsejadas en vecindarios que en viviendas aisladas a menos que en este último caso está escondida adecuadamente.

 

Por lo general los delincuentes usuales cuando realizan un robo en un domicilio o local intentan que estos sean rápidos y silenciosos. Si encuentran una caja fuerte empotrada les será mucho más difícil y debido a sus características tampoco podrán llevársela.


El sistema de cierre de las cajas fuertes presenta distintas posibilidades:


- Combinación mecánica y llave


- Combinación eléctrica y llave


- Solo combinación eléctrica


- Solo combinación mecánica


Si su caja fuerte: No abre, bien porque falla la llave o la combinación o simplemente se le ha estropeado el mecanismo no dude en ponerse en contacto con nuestros cerrajero y se desplazara un técnico que podrá determinar el procedimiento exacto en su caso.


La apertura de una caja fuerte es bien diferente a la apertura de una puerta común. Puede ser necesario causarle un daño irreversible a la puerta de la caja, especialmente si incluyen llave para su funcionamiento. Pero muchos de los modelos de caja tienen la posibilidad de remplazar dicha puerta o repararlas en cualquier caso el técnico le aconsejara una solución a su caso.


Nosotros también podemos reparar la sección mecánica o sustituir la cerradura si es preciso. Consúltenos su problema sin compromisos y sin ningún coste.

Disponemos de cajas de segunda mano para vender o alquilar en cualquier medida y nivel de seguridad.