Aviso legal

Denominación Social:Francisco Sosa Almeida
Nombre Comercial:Cerrafran
Domicilio Social:juan mujica sanchez numero17 Las palmas de gran canaria.
CIF / NIF:42774624 Y
Teléfono:608315296
Fax:928253097
e-Mail:info@cerrajerolaspalmas.es
Nº Seguridad Social:803412SSLM551215012019
Nombre de dominio:Cerrajeros a domicilio
Autorización administrativa:

OBJETO
El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.


Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.


El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En ningún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.