cerrajería

Nuestra cerrajería en las palmas ubicada en calle halma nº 2 esquina con calle agustina de aragon nº 55 en la zona de (schamann) contamos con un servicio de duplicados de todo tipo de llaves tanto de seguridad como normales y venta de cilindros y cerraduras.

 

CERRADURAS DE EMBUTIR Las cerraduras de seguridad embutidas están especialmente diseñadas para diferentes frentes y vueltas de llave, numerosas combinaciones de resbalón, palanca y rodillo, para colocar en carpinterías de madera o montadas con cilindros de pompa. No todos los cerrajeros saben o pueden colocar cerraduras de embutir, nosotros somos especialistas

CERRADURAS DE SOBREPONER Las cerraduras de sobreponer, al ir sobrepuestas por el interior de la puerta, hacen más difícil el acceso por los intrusos. Podemos elevar el nivel de su seguridad mediante cambiar cerraduras existentes a cerraduras multipunto con barras y puntos de anclaje reforzados que evitan el apalancamiento y van equipadas con cilindros de seguridad.


CERRADURAS DE SUELO Somos cerrajeros especialistas en cambiar cerraduras y colocar cerraduras adicionales, y en instalar o cambiar cerraduras de suelo y cierres de seguridad en puertas enrollables y persianas metálicas, con cuerpo de acero y llave de seguridad con bombillo de laton o de sistema anticorte construidas en cuerpo de acero inoxidable y bombillo en acero inoxidable.

 

Disponemos de todas las marcas de cerraduras y cilindros del mercado

CISA Esta marca de cerraduras posee un amplio surtido de modelos de barras con anclajes en techo y suelo que aumenta en gran medida la seguridad. Este tipo de cerraduras se encuentran en las más modernas instalaciones y se pueden empotrar en puertas de madera, blindadas o acorazadas. La instalación de un bombín o cerradura de la marca CISA le ofrece máximas garantías en seguridad.

DORCAS DUO Este tipo de cerradura es conocida como cerradura electromecánica, su sistema consiste en una toma de corriente de pequeño voltaje en el marco y una parte mecánica empotrada en la puerta. Es la cerradura ideal para puertas de comunidad, cuando se cierra la puerta se acciona un cerrojo de forma automática que mantiene siempre la puerta cerrada. Las cerraduras Dorcas Duo son con un cilindro de perfil europeo y a 12 vatios.

AZBE Desde 1921 Azbe ha proporcionado seguridad en domicilios particulares y locales comerciales con sus cerrojos de seguridad y cerraduras de sobreponer, consiguiendo una amplia distribución en España. Hoy en día son fabricantes también de bombillos mecatrónicos y cerraduras de barras con las que gracias a su tecnología de última generación consiguen minimizar máximo intrusión con los métodos de apertura más complejos. Sin duda mejorará considerablemente la seguridad en su vivienda o local comercial.

ARCU Marca catalana que lleva en el mercado cerca de 60 años ofreciendo a los clientes seguridad y tranquilidad. Las cerraduras de esta marca se encuentran con facilidad en muchos domicilios catalanes por la confianza que tienen en este producto los profesionales de la cerrajería. En muchos modelos de las cerraduras Arcu encontramos diferente cantidad de puntos de anclaje para su perfil lo que las convierte en unas las favoritas de los fabricantes de puertas blindadas.


MOTTURA Marca italiana que ofrece gran resistencia ante un intento de robo con fuerza, y amplia variedad de productos de seguridad para la tranquilidad del cliente. Estas cerraduras poseen varios puntos de anclaje y se utilizan mucho en puertas acorazadas dotándolas de máxima seguridad.

MUL-T-LOCK La marca MUL-T-LOCK es fabricante de un amplio surtido de bombines todos ellos de primera calidad. En un principio esta marca comenzó su andadura en España con una propuesta clásica y más adelante salió al mercado la propuesta Interactive que ser colocó a la cabecera del mercado de la seguridad desde el primer momento de su lanzamiento. La cerradura de cilindro de alta seguridad le brinda máxima tranquilidad.

FICHET Estas cerraduras es posible que sean las más costosas del mercado en comparación al resto de las marcas, pero se caracterizan por su altísima seguridad que te proporciona una vida más tranquila.

TOVER Cerraduras de gran resistencia, excelente fabricación y diseño que ofrecen alto nivel de seguridad. Poseen muy buena reputación y son en la actualidad de las más utilizadas por su gran calidad y fortaleza ante los allanamientos de morada.


LINCE De esta compañía se puede decir que concentra su actividad únicamente en la fabricación de productos de cerrajería y candados. Hace más de dos décadas LINCE apostó por invertir en tecnología y maquinaria para perfeccionar el Cilindro de Seguridad Multipunto, esto le ha proporcionado grandes éxitos y posicionado como empresa destacada en el sector de la cerrajería.

ISEO Se trata de una empresa fabricante de cerraduras motorizadas, sus productos son muy sofisticados lo que la convierte en una de las mejores marcas que podemos encontrar. Iseo además de cerraduras motorizadas, como exponíamos con anterioridad, también son productores de cerraduras mecánicas, cerraduras para madera y de seguridad.

UCEM Esta marca supone una buena opción a la hora de cambiar o instalar una cerradura de seguridad. Esta compañía cuenta con más de una decena de plantas de fabricación en Europa y dentro de su amplia gama de productos encontramos: Cerraduras de seguridad de sobreponer, cerraduras para embutir, cerraduras de carpintería metálica y de picaporte.

MCM Son cerraduras con cilindros de alta seguridad para embutir o sobreponer cerraduras. MCM es una empresa que goza de reconocimiento mundial, dispone de más de 3000 puntos de venta solo en nuestro país. Es una empresa conservadora que gracia a su experiencia en el sector ha revolucionado el sector realizando una clara apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos dispositivos.